Sistema SCIO

Principios y Fundamentos de la Medicina Bioenergética

o Cuántica aplicados en SCIO

 

Hace más de noventa años, Albert Einstein asigno una nueva etapa en el campo de la Física.

Postulo su conocida ecuación: E = mc2

Esta ecuación implica que la energía de un cuerpo en reposo (E) es igual a su masa (m) multiplicada por la velocidad de la luz (c) al cuadrado.

Atendiendo a esto, podemos establecer que todos los procesos materiales (físicos) están regulados por procesos energéticos.

Las células están compuestas por átomos y cada átomo contiene un núcleo con Electrones en órbita. Los electrones contienen partículas elementales conocidas como Leptones, Quarks, Fotones, Bosones y Gluones.

La tecnología del Sistema SCIO se basa en la medición de la energía cuántica y funciona bajo los principios de la Medicina Bioenergética.

De esta manera se llega a lo más profundo de nuestro organismo y se puede detectar y responder a los desequilibrios energéticos de manera más temprana, precisa y efectiva.

El Sistema SCIO ha sido diseñado para realizar procesos de forma natural y sin efectos secundarios, puede ser utilizado fácilmente y obtener los máximos resultados para un buen equilibrio energético, impulsando hacia el camino de la salud.

La eficacia del sistema se debe al talento matemático y conocimientos médicos del Profesor William Charles Nelson/Desire Dubounet, quien ha dedicado los últimos 40 años de su vida a la investigación en los campos de la medicina complementaria, la física cuántica, la biología, la psicología del ser humano, entre muchas otras disciplinas.